La ciudad de Dolores celebró este domingo la 61ª edición de la Fiesta Nacional de la Primavera.
Dolores vive la 61ª edición de la Fiesta Nacional de la Primavera con su tradicional desfile
“Es la tradición que hace que la ciudad sea lo que es, que la comunidad sea unida, resiliente, que nos enseña desde chico a ayudarnos entre todos", dijo el alcalde.
Como es tradicional, realizó su desfile colorido, con coreografías, carros temáticos y música.
El alcalde Joaquín Gómez sostuvo que la sociedad espera “todo el año” esta celebración.
Voluntarias hacen frazadas a partir de retazos de ropa y las donan a quienes necesitan; buscan más manos solidarias
“Desde 1º de liceo nos enseñan que esto es lo más grande que tenemos. Y ahora desde este lugar tratamos de disfrutar y aprovechar para que salga lo mejor posible”, dijo.
“Es la tradición de siempre que hace que la ciudad sea lo que es, que la comunidad sea unida, resiliente, que nos enseña desde chico a ayudarnos entre todos, que somos todos iguales”, agregó el alcalde.
El intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, dijo que la ciudad se pone esta fiesta “al hombro de una manera inusual” y que “es del pueblo”.
“No es ni del municipio, ni de la intendencia. Es de los liceos, de los estudiantes, los profesores, directores, padres, abuelos. Todo el mundo se suma a esta gran fiesta”, contó. “Siempre hay que apoyar la fiesta esta, es la más grande que tiene el departamento. Entran entre 25.000 a 30.000 personas entre los dos días”, detalló Besozzi.
Dejá tu comentario