El sindicato de docentes del IPA (formación en educación), en conjunto con los estudiantes, ocupan este jueves el edificio central de la avenida del Libertador, y realizan un paro a nivel nacional de 24 horas.
Docentes y estudiantes ocupan el IPA y hacen paro durante todo el día a nivel nacional
El sindicato de docentes del IPA ocupa este jueves el edificio central de la avenida del Libertador. Reclaman más presupuesto y rechaza el plan de titulación del Codicen.
Cecilia Klein, presidenta del sindicato docente, dijo que el paro y la ocupación es “en rechazo al plan de titulación que propone el Codicen”, y por la Rendición de Cuentas.
En este sentido dijo que la falta de incrementos presupuestales “tiene repercusión directa” y habló de “menos grupos y peores condiciones de estudio”.
“Entonces entendemos que si esto es una prioridad para el gobierno, debe verse reflejada en el presupuesto”, reclamó.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
Calles Colonia y minas
Choque con 11 lesionados en Cordón: filmación muestra que el taxista cruzó con semáforo en rojo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
ACCIDENTE MILITAR EN FRAY BENTOS

Dejá tu comentario