Doce jugadores y el entrenador de Emelec dicen estar con diarrea

El plantel asegura que fue algo premeditado y evalúa denunciar la situación ante la Confederación Sudamericana de Fútbol. De todas maneras jugaron el partido.

19 de febrero de 2013, 14:49hs

 

Doce jugadores y el entrenador de Emelec, que enfrentó este martes de noche a Peñarol, tienen diarrea. Presentaron los síntomas esta mañana tras desayunar. De los doce intoxicados, hay seis que son titulares.

Según dijo el jugador Pablo Zeballos a Subrayado, podría ser algo que ingirieron durante la cena de anoche en la que hubo pollo, carne roja, pastas y ensalada. Sobre las 15.30 de este martes, los jugadores eran examinados por un médico y algunos recibían suero.

El plantel asegura que se trata de un hecho premeditado para perjudicar al club. La delegación, que se hospeda en el Hotel Sheraton, evalúa denunciar la situación ante la Confederación Sudamericana de Fútbol, informó hoy Las Voces del Fútbol (1410AM).

El Sheraton duda de que los futbolistas estén efectivamente intoxicados.

El club divulgó un comunicado en el que deplora lo sucedido a su delegación "tanto la explosión de fuegos pirotécnicos a altas horas de la madrugada en las inmediaciones del hotel Sheraton así como la extraña coincidencia de la intoxicación de varios jugadores de su plantilla por la ingesta de alimentos". 

"Rechazamos que lo sucedido sea una casualidad y nuestro equipo, por la grandeza que lo caracteriza, saldrá al campo de juego con la consigna de vencer, no solo al rival en su estadio y ante su público, sino también a estas adversidades extra deportivas que empañan la esencia del juego limpio".

El D.T del equipo, G. Quinteros también se refirió a la situación y dijo en declaraciones a Fox Sport "que la gente de Emelec tenga la confianza que vamos a demostrarle a estos idiotas que eso no sirve".

Dejá tu comentario