Internacionales doble crimen | La Plata

Doble crimen en buque argentino: "el capitán y el primer oficial están muertos, los maté yo"

Un marino confesó el doble crimen y llamó para entregarse: "quiero que venga un guardacosta y me arreste, listo, es tan sencillo como eso".

Medios argentinos informan este sábado del doble crimen cometido a bordo de un buque con bandera de Malta, en el río de la Plata, frente a las costas de La Plata.

“El capitán y el primer oficial están muertos, los maté yo. Y me voy a entregar, así que quiero que venga un guardacosta y me arreste, listo, es tan sencillo como eso”, dijo el hombre que supuestamente cometió el doble crimen, en una llamada a las autoridades marítimas de La Plata, en la noche del viernes, según publica el portal de noticias El Día.

Este medio también publica el pedido de auxilio de un marinero a bordo del buque. “Tenemos dos tripulantes muertos a manos de otro tripulante con arma de fuego, necesitamos asistencia urgente”, dice en un mensaje enviado a la Prefectura.

Según los medios argentinos, las autoridades ya detuvieron al hombre que confesó el doble crimen y la Justicia investiga lo sucedido.

Las fuentes citadas por medios locales hablan de un “brote psicótico” que habría llevado al tripulante del buque a matar a su capitán y a su primer oficial.

Dejá tu comentario