Deportes

Dividido en cinco bloques, así será el espectáculo inaugural de Peñarol

Este domingo Peñarol inaugura su estadio “Campeón del Siglo” con un mega espectáculo dividido en cinco bloques. Aquí los detalles.

Peñarol divulgó este viernes los detalles del mega espectáculo con el que inaugurará su estadio “Campeón del Siglo” el próximo domingo a partir de la hora 21.

BLOQUE 1: CURCC

“Desde las entrañas del campo de juego”, dice el programa, aparecerá el “Tren del Tiempo”.

Luego Jorge Drexler interpretará “Todos a sus puesto” y Jorge Bolani caracteriza a Giovanni Batista, italiano nacido en la localidad de Pignerol, que emigró a Montevideo y se asentó en lo que después se llamó “Villa Peñarol”.

Luego, con mapping y fotos se exhibirán documentos de la fundación del CURCC, las primeras canchas y partidos.

BLOQUE 2: Peñarol

“Acompañado por una murga, Raúl Castro recita décimas e interpreta canciones que narran la historia del club”. Esto con el cuerpo de baile dirigido por Martín Inthamoussu.

BLOQUE 3: Copas

Francisco y Hugo Fatorruso al frente de una cuerda de 200 tambores dan el marco a la presentación de las copas de Peñarol y aparecen en escena los grandes capitanes: Nestor Goncálvez, Eduardo Pereira y Walter Olivera.

BLOQUE 4: Quinquenio

Salen a la cancha 120 jugadores y aparece una locomotora con cuatro vagones y decenas de músicos. Cantan Francisco y Hugo Fattoruso, Ruben Rada, Mandrake Wolf, Gustavo Cordera e Illia Juriaky.

BLOQUE 5: Campeón del Siglo

Jorge Drexler estrena su canción “La vida entera” y la orquesta de Raúl Medina interpreta el himno “Campeón del Siglo”. Aparecen 125 futbolistas de las formativas de Peñarol y con un mapping en 3D muestran paso a paso la construcción del estadio.

Termina con un show de fuegos artificiales en el estadio y en otros sitios de la ciudad.

 

FOTO: Peñarol, oficial.

 

Dejá tu comentario