Cientos de personas comenzaron el jueves a entrar para ver el ataúd de Diego Maradona en la Casa Rosada de Buenos Aires después de que la leyenda del fútbol muriera a la edad de 60 años.
Disturbios y empujones entre fanáticos de Maradona y la Policía
Decenas de miles de personas pasaron la noche en vigilia en la Plaza de Mayo esperando para despedir a su ídolo.
A paso lento, la gente pasó frente al ataúd que estaba cubierto con la bandera argentina y su camiseta número 10.
Los disturbios estallaron brevemente cuando las multitudes se empujaron mientras hacían cola para entrar y la policía tuvo que detener a la gente.
Seguí leyendo
Elon Musk recibirá bonos de SpaceX solo si logra colonizar Marte con un millón de personas
La familia y los amigos más cercanos de Maradona llegaron al amanecer antes del inicio del velorio público.
Decenas de miles de personas pasaron la noche en vigilia en la Plaza de Mayo, cantando canciones en homenaje a Maradona, quien llevó a Argentina al Mundial de Fútbol de 1986.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL


Dejá tu comentario