PolicialesFlorida | violencia doméstica

Disponen prohibición de acercamiento de Albarracín a su pareja tras denuncia de violencia

La fiscal que investiga el caso determinó que se incautaran los celulares de ambos para analizar mensajes, fotos y videos. Custodia policial para la mujer.

Un Juzgado de Paz de Florida dispuso la prohibición de acercamiento del futbolista de Wanderers, Nicolás Albarracín, a su pareja la actriz y modelo, Natalia Camilo.

La medida cautelar se determinó luego de una denuncia por violencia doméstica presentada contra del deportista. Además, se dispuso custodia policial en la casa de la mujer.

El caso se hizo público tras la difusión de un video en el que se muestra una situación de violencia entre el futbolista y la actriz en una tienda.

La fiscal de Florida, Alicia Gómez, está a cargo de la investigación y dispuso la incautación de los celulares de ambos para realizar un relevamiento de mensajes, fotos y videos intercambiados por la pareja.

Según supo Subrayado, la Unidad de Víctimas de la Fiscalía acompañará a Natalia Camilo durante el proceso judicial.

La presidenta del colectivo Mujeres de Negro, Mirtha Iglesias, recordó que la violencia no discrimina, que está en todos lados, incluyendo en las personas famosas. Iglesias reconoció el apoyo de las personas que difunden el vídeo para que se conozca la realidad.

MUJERES DE NEGRO

Dejá tu comentario