SARANDÍ Y BARTOLOMÉ MITRE

Disparó con un arma en medio de un desorden en Ciudad Vieja, lo siguieron por las cámaras y fue condenado

Al indagado, de 30 años, poseedor de dos antecedentes, le imputaron los delitos de porte y/o tenencia de armas de fuego en lugar público sin autorización y acometimiento o disparo de arma de fuego. Cuatro meses de libertad a prueba.

Un hombre fue condenado tras realizar disparos en la vía pública. El delincuente fue detenido tras ser captado por las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior en Ciudad Vieja.

Visualizadores del Centro de Comando Unificado vieron desorden y a un hombre realizando disparos, en las calles Sarandí y Bartolomé Mitre. Cuando llegó la Policía, el individuo armado se retiró caminando y fue detenido en Bartolomé Mitre y Reconquista. Al darle la voz de alto intentó descartarse de un arma. Finalmente, se le incautó una pistola con dos municiones en el cargador y también una munición en el bolsillo del pantalón.

El indagado, de 30 años, poseedor de dos antecedentes penales, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia de 8° turno y condenado como autor penalmente responsable de un delito de porte y/o tenencia de armas de fuego en lugar público sin autorización en régimen de reiteración real con un delito de acometimiento o disparo de arma de fuego a la pena de cuatro meses de prisión, que se sustituyen por un libertad a prueba.

Temas de la nota

Dejá tu comentario