pasaje de Las Catalpas y pasaje de Los Fresnos

Dispararon desde un auto y mataron a un joven de 25 años en el barrio Municipal

Según el parte policial al que accedió Subrayado, el hermano del fallecido había tenido una pelea con los ocupantes del vehículo a pocas cuadras. Prometieron “unos tiros” y volvieron.

La Policía investiga la muerte de un joven de 25 años que fue asesinado en la madrugada de este domingo en el cruce de pasaje de Las Catalpas y pasaje de Los Fresnos, en el barrio Municipal.

Según el parte policial al que accedió Subrayado, “momentos antes del hecho, venían caminando por la calle San Martín, al cruzar hacia la calle Domingo Arena, un vehículo marca Fiat, modelo Uno, de color gris, se les interpone delante, donde los ocupantes increpan a la víctima y su hermano. Intercambian golpes de puño en dicha intersección y una vez culminada la pelea, quienes iban dentro del coche les prometen unos tiros”.

“Pasado unos minutos, el mismo auto con los mismos ocupantes, los interceptan efectuándoles varios disparos”.

Allí recibió un disparo en el abdomen. Murió en el Hospital Pasteur, luego de haber pasado por el quirófano para una intervención quirúrgica.

El departamento de Homicidios analiza cámaras de videovigilancia de la zona para primero, poder identificar el vehículo, y luego dar con los autores del ataque mortal.

Dejá tu comentario