Disney | cine | Netflix

Disney contraataca a la pandemia: estrenará "Raya y el último Dragón" el 4 de marzo

El film, inspirado en la cultura de Asia oriental, tendrá su debut comercial en las tres salas de Grupocine en Punta Carretas, y en la reapertura de las salas del Shopping Las Piedras.

La pandemia del coronavirus no deja de interponerse en la agenda del cine. Disney ha cambiado desde el año pasado sus estrategias en los estrenos debido al duro golpe recibido en las salas.

El foco primordial estará en el servicio de streaming. Tal fue el caso del film de Marvel "Viuda Negra", un thriller de espías con Scarlett Johansson.

La esperada animación de Pixar "Soul" corrió por el mismo camino, sobre profesor de banda de secundaria que tiene la oportunidad de su vida al tocar en el mejor club de jazz.

Otro título que tampoco pudo estrenarse en cines fue la superproducción "Mulan", film con un mensaje feminista sobre joven china que decidió alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al emperador.

Disney tiene el objetivo de dominar el sector que lidera Netflix con 195 millones de suscriptores.

El gigante del entretenimiento inicia su temporada 2021 estrenando en forma simultánea en marzo en cines abiertos y streaming su última animación "Raya y el último Dragón".

Un viaje fantástico donde humanos y dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos amenazaron al mundo. La humanidad dependerá de una independiente guerrera llamada Raya.

El film, inspirado en la cultura de Asia oriental, tendrá su estreno comercial en las tres salas de Grupocine en Punta Carretas, y en la reapertura de las salas del Shopping Las Piedras.

Dejá tu comentario