imputado

Discutió con otro hombre en Año Nuevo y lo mató: fue enviado a prisión

La Justicia imputó a un hombre que mató a otro el primer día del año, en el barrio Piedras Blancas de Montevideo.

La Justicia imputó a un hombre de 40 años por un homicidio ocurrido en Piedras Blancas (Montevideo) el domingo 1° de enero pasado. La víctima tenía 45 años y fue trasladado herido a la policlínica de Capitán Tula, pero murió. Recibió tres puñaladas con un cuchillo que el agresor llevaba consigo, informó entonces Subrayado.

El imputado deberá cumplir prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación, a la espera de una sentencia definitiva.

El crimen ocurrió pasadas las tres de la madrugada en las calles Atenas y Azotea de Lima. Varias personas celebraban Año Nuevo cuando el agresor y la víctima comenzaron a discutir. El atacante dijo a la policía que ambos ya habían tenido discusiones.

Sumó que estaba en la calle con el hermano de la víctima cuando fue atacado y –añadió– para defenderse, lo apuñaló con un cuchillo de 12 centímetros.

Luego se fue del lugar, y fue ubicado por la policía en las calles Mendoza y Aparicio Saravia. Dijo de inmediato a los efectivos que había sido quien había matado al hombre de 45 años, minutos antes, informó el Ministerio del Interior.

Ninguno de los dos tenían antecedentes penales.

Esa madrugada hubo otros tres homicidios, informó Subrayado. Los restantes fueron en Brazo Oriental, Malvín Norte y Los Bulevares.

Dejá tu comentario