Policiales Rivera | Asesinato | Homicidio

Discusión entre dos jóvenes terminó con uno muerto a balazos

El crimen ocurrió en Minas de Corrales. La víctima falleció mientras era trasladada a Tacuarembó. El homicida está detenido.

Un joven de 19 años fue asesinado a balazos este viernes de noche tras discutir con otro hombre de 23 en la localidad de Minas de Corrales, en Rivera.

La Policía investiga las causas del homicidio que ocurrió en las inmediaciones de avenida Dr. Davison casi Fructuoso Rivera.

Personal de la seccional 5 concurrió al lugar y trasladó a la víctima al centro de salud local, donde se le diagnosticó “herida de arma fuego en cuello y tórax”. El joven falleció mientras era derivado al Hospital de Tacuarembó.

Las actuaciones continuaron y próximo a la medianoche se logró detener al presunto autor de los disparos. Visto por el médico de guardia del hospital local se le diagnosticó “herida cortante en ojo derecho, hematoma frontal” y no presentaba “aliento alcohólico”.

En un descampado, la Policía encontró el arma utilizada en el crimen, un revólver calibre 32, informó la Jefatura de Rivera en un comunicado.

Personal de Científica realizó el relevamiento de la escena. Fiscalía de turno y la División de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Rivera están a cargo de la investigación del asesinato.

Dejá tu comentario