Como cada 10 de setiembre, se conmemora un nuevo aniversario de la muerte de Aparicio Saravia y dirigentes así como militantes del Partido Nacional se congregaron en Masoller, en Rivera.
Dirigentes y militantes del Partido Nacional participaron de una nueva marcha en Masoller
"Cuando el PN estuvo unido, lideró una coalición y la gente le dio la confianza”, dijo Delgado.
Entre los dirigentes blancos que participaron estuvo Álvaro Delgado, Luis Alberto Heber y Laura Raffo, quienes destacaron la unidad del Partido Nacional.
“Me parece que está bien que los partidos tengan líneas diferentes, pero con un solo objetivo, que es tener un PN unido porque es la base para poder acceder de nuevo al gobierno. Cuando el PN estuvo unido, lideró una coalición y la gente le dio la confianza”, dijo Delgado.
Delgado dijo que en las elecciones están en juego dos modelos: "Nos jugamos futuro contra pasado"
Heber habló sobre “el peregrinaje que hacen todos los blancos de todo el país a dejar una flor a Saravia, a cantar sus canciones, a cantar árboles. Es un acto muy partidario, muy blanco, y del cual nos sentimos plenamente identificados, con una marcha cada vez más grande”.
Por su parte, Laura Raffo habló de “una emoción muy grande”. “Donde le pegaron con una bala a Aparicio, nosotros nos juntamos todos los años, porque sentimos el legado que él nos dejó, de unidad”, afirmó y remarcó que en la interna blanco ponen “primero a la nación, a la gente, después al partido, después al sector, después a los dirigentes”.
Dejá tu comentario