FISCALÍA

Dirigentes de Nacional declararon ante el fiscal que investiga hechos de violencia

Los dirigentes de Nacional fueron citado en calidad de testigos por el fiscal Fernando Romano. El jueves declaran dirigentes de Peñarol.

05 de octubre de 2022, 10:17hs

Dirigentes de Nacional , entre los que estaba el presidente José Fuentes, fueron citados a declarar este miércoles de mañana ante el fiscal Fernando Romano.

Su presentación fue calidad de testigos, informaron fuentes de la Fiscalía General de la Nación.

Romano los citó para obtener información en el marco de las distintas investigaciones que lleva adelante por casos de violencia en el fútbol.

Entre otros casos, el fiscal Romano investiga el enfrentamiento y los destrozos que hubo durante el último clásico en el Gran Parque Central el 4 de setiembre donde a pedido del representante del Ministerio Público fueron imputados dos hinchas de Peñarol, uno de ellos por hurto y otro por exhibir una gallina con los colores de Nacional durante el partido. El fiscal quiere avanzar en la investigación sobre el ingreso de hinchas de Nacional a la Tribuna Héctor Scarone la noche previa al clásico.

En este marco Romano citó para ese jueves, también de mañana, a dirigentes de Peñarol, agregaron las fuentes de Fiscalía.

Dejá tu comentario