PolíticaFrente Amplio | Partido Colorado

"Dirigentes del FA realizan política barata" dijo Robert Silva sobre cuestionamientos

El candidato a vicepresidente por el Partido Colorado respondió a las acusaciones y aseguró que es honesto y que no van a bajarlo de la actividad política.

El candidato a vicepresidente por el Partido Colorado, Robert Silva, respondió a dirigentes del Frente Amplio que lo cuestionan por su salario en el CODICEN y su trabajo en la Ursea. Silva afirmó que lo quieren ensuciar y difamar, pero él es honesto.

Legisladores del Frente Amplio, consideran que Silva violó el decreto de normas de la función pública porque mientras era secretario de la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (URSEA), trabajaba para la empresa Teyma y podría haber conflicto de interés entre ambas actividades.

Silva respondió sobre estas acusaciones y dijo que “entró por concurso público a la URSEA y jamás hubo injerencia” y agregó que Teyma no es una empresa “regulada por URSEA”.

“Dejen este tipo de política barata que lo que hace es que la gente deje de creer en la política como actividad de gente honesta” dijo y agregó “yo soy honesto y no van a bajarme de esta actividad".

En tanto, el candidato participó junto al ex presidente colorado, Julio Maria Sanguinetti, en un acto político en la Unión. Allí se refirió a la salud del candidato Ernesto Talvi.

ACTOS COLORADOS

Dejá tu comentario