EN RESPUESTA A LACALLE POU

Dirigente chavista dijo que "no hace falta" embajador uruguayo en Venezuela

"Uno no entiende a ese presidente, porque él designa un embajador y después sale diciendo que Nicolás es un dictador", dijo Diosdado Cabello en respuesta a Lacalle Pou

18 de noviembre de 2022, 15:57hs

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dijo que “no hace falta” un embajador uruguayo en ese país.

Así, apuntó contra Lacalle Pou, que a comienzos de esta semana dijo que había designado un embajador y que aguardaba el aval formal de Venezuela. Sin embargo, al dirigente chavista le molestó que el presidente uruguayo se refiriera a Nicolás Maduro como dictador.

“Uno no entiende a ese presidente, porque él designa un embajador y después sale diciendo que Nicolás es un dictador. ¿Cómo le explica usted a su gente? ¿Quién lo obliga a que designe embajador aquí en Venezuela? No hace falta. Eso no se entiende”, expresó en su programa Con el mazo dando.

Y agregó: “¿Quién le dio la orden a usted que nombrara un embajador? Porque la única manera de que se haga algo así es que le estén dando la orden, si no cree en lo que está haciendo".

“Está claro que eso es una dictadura. Si no cambia Maduro, yo no voy a cambiar de opinión”, fue la expresión de Lacalle Pou.

Dejá tu comentario