Sociedadadeom

Dirigente de Adeom fue sumariado por faltante de aceite y queroseno

En total son tres los municipales investigados. La secretaria general del gremio dijo que no es la primera vez que ocurre.

Se le inició un sumario a un dirigente de Adeom ante el faltante de aceite y queroseno en el servicio de mantenimiento vial. Según informa Búsqueda fueron sumariados tres funcionarios, uno de los cuales integra el sindicato. El episodio ocurrió entre el 18 y 26 de octubre.

"Convengamos que un sumario no es una sanción, un sumario es la apertura de una investigación administrativa de la división a la que le corresponde", señaló la secretaria general de Adeom, Valeria Ripoll.

"Nosotros hemos pasado por muchos sumarios, faltas administrativas, errores en el proceso de trabajo podemos tener. El hecho de que haya un compañero (sumariado) no es la primera vez que sucede y tendrá que pasar por una investigación como hemos pasado muchos de nosotros", añadió.

“Lo que dice la propia resolución es que se investiga por qué falta. En caso que se comprobara que se roba, somos pasibles de una denuncia penal. Pero el proceso que se inició por resolución del intendente es investigar y está perfecto, es lo que se debe hacer”, sostuvo.

Temas

Dejá tu comentario