Nacional

Directora agredida volvió a su escuela y llamó a reflexionar

Dijo que se debe tomar cada problema como una oportunidad. “Para pensar, trabajar y para discutir sobre todo cómo nos vinculamos”, dijo a padres y alumnos.

 

Rocío Villar, la directora de la escuela 130 que fue agredida por la madre de un alumno, volvió este jueves al centro educativo y participó de una jornada de reflexión junto a padres, alumnos, docentes y el director de Primaria, Héctor Florit.

En esa instancia se refirieron a lo acontecido y a la forma en la que lo abordarán. “Sé que muchos de ustedes estaban preocupados y querían verme, por eso me pareció importante estar acá”, dijo la directora a los padres.

Villar llamó a tomar este problema que enfrentaron como “una oportunidad”. “Todos los problemas son una oportunidad para pensar, trabajar y para discutir sobre todo cómo nos vinculamos y cómo resolvemos los problemas que tenemos”, afirmó la directora.

Por su parte, Héctor Florit, señaló que conoce y quiere mucho a la directora, a la inspectora y a algunas de las maestras y llamó a “aprovechar a esa gente”. “Aprovechar a los amigos que tenemos dentro de la escuela y hacer de cada escuela el lugar más lindo del mundo”, les dijo a los padres y alumnos presentes.

Dejá tu comentario