El Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior Santiago González anunció que dio positivo en el test de Covid-19.
Director de Seguridad del Ministerio del Interior dio positivo de Covid-19
El jerarca anunció que tiene "algunas molestias y fiebre", pero que se encuentra "muy bien".
Con un posteo en Twitter, el jerarca comunicó la noticia y aseguró que “más allá de algunas molestias y fiebre” se encuentra “muy bien”.
González es uno de los hombres de mayor confianza del ministro del Interior Jorge Larrañaga, a quien acompaña desde hace muchos años en su carrera política.
Seguí leyendo
Rompían cámaras del Ministerio del Interior en el Cerro y fueron detenidos tras ser vistos en tiempo real
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
retorno mundial
Jugadores de Uruguay vuelven en vuelos privados; Auf asegura que no estaba confirmado chárter
policiales
Tres personas fallecieron tras el vuelco de una camioneta en Soriano
internacionales
Fotógrafo uruguayo, su esposa venezolana y su hija fallecieron por los terremotos en Venezuela
COPA DEL MUNDO

Dejá tu comentario