Tras su primera publicación de la basura en las costas de Montevideo, el cantante Bryan Adams se puso a limpiar la playa y aclaró que el problema del plástico es global.
Director de DINAMA respondió a Adams y afirmó que llega basura del mar a todas las costas
La Intendencia de Maldonado no cumplió con las recomendaciones y la DINAMA initmó a la comuna.
El director de medio ambiente, Alejandro Nario, afirmó que lo planteado por el músico canadiense es la realidad y sucede en toda la costa del país.
Nario aclaró que lo que se vio en las imágenes no es solo basura que se tiró en las costas, también es basura que arrastró el mar.
Seguí leyendo
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
Además el director de medio ambiente afirmó que la Intendencia se encarga de limpiar las playas muy temprano por la mañana.
Sin embargo, la Intendencia de Maldonado incumplió las recomendaciones de la Dirección de Medio Ambiente (DINAMA) sobre intervenciones en la franja costera de San Francisco y Punta Colorada.
Los vecinos denunciaron la situación y la DINAMA intimó a la comuna.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario