El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, será interpelado por la Cámara de Diputados el miércoles 28 de junio.
Diputados interpelará a Heber el 28 de junio, por cifras de homicidios
El diputado del Frente Amplio, Sebastián Valdomir, informó la semana pasada que la decisión se tomó en abril, pero se pospuso por la reforma jubilatoria.
El motivo por lo que la bancada del Frente Amplio decidió llamarlo a sala son las cifras de homicidios de 2022 y lo que va de 2023, informó el diputado interpelante Sebastián Valdomir a Subrayado la semana pasada.
Si bien la decisión se conoció luego del homicidio del encargado del supermercado Ta-Ta de Parque Rodó, ocurrido el lunes 29 de mayo de tarde, Valdomir aclaró que estaba tomada desde abril, y que si bien se pensaba realizar después de la Semana de Turismo, se pospuso por el debate de la reforma jubilatoria.
Seguí leyendo
Embajadora de Israel manifestó "esperanza" que al terminar la operación militar no exista más una amenaza iraní
Temas de la nota
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
MONTEVIDEO, ESCUELA 89
Robaron una bicicleta en pleno acto por el inicio de clases, con autoridades de ANEP en el patio de una escuela
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
Policiales

Dejá tu comentario