La Cámara de Diputados votó la expulsión de Gustavo Penadés, que ejercía como senador en suplencia del ministro Luis Alberto Heber, pero había sido elegido como representante por Montevideo.
Diputados expulsó a Penadés, tras imputación por delitos sexuales
La moción para la renuncia del ministro del Interior no prosperó en el Senado, donde tuvo solo los votos del Frente Amplio.
Luego de que la moción para exigir la renuncia del ministro del Interior no prosperara en el Senado, donde solo tuvo los votos del Frente Amplio, Diputados debatió el tema.
Seguí leyendo
Justicia resolvió que Mauvezín aguarde el juicio con arresto domiciliario nocturno; Penadés continúa en prisión
El Senado se reunió este mediodía y en pocos minutos votó por unanimidad la expulsión del senador del Partido Nacional tras ser imputado de 22 delitos sexuales contra menores. La expulsión la plantearon todos los partidos políticos: Partido Nacional, Partido Colorado, Cabildo Abierto y Frente Amplio.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
TESTIMONIO


Dejá tu comentario