Política César Vega | coronavirus | Covid-19 | vacuna

Diputado del PERI César Vega dijo que no piensa vacunarse contra el coronavirus

"Hay un montón de cosas que uno puede hacer para intentar enfrentar este virus", dijo el productor, que se mantiene en su burbuja familiar y de amigos.

El diputado César Vega, del Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI), aseguró que no piensa vacunarse contra el coronavirus Covid-19 y que de ser necesario, esa sería su última opción.

“Hay un montón de cosas que uno puede hacer para intentar enfrentar este virus. Alimentarse bien, dormir bien, no tener problemas, bajar el estrés, no tener miedo y que de última, la solución de la vacuna, es la última para nosotros”, dijo Vega a Subrayado en las primeras horas del 2021.

“No nos creemos esto” de la vacuna, aseguró, y dijo que pertenece al 25% de personas que en Uruguay no se vacunaría o esperaría un tiempo para ver qué pasa con las vacunas del Covid-19.

“Yo no soy antivacunas”, aseguró, y recordó que se ha tenido que dar la vacuna antitetánica. “Pero nunca me dio por vacunarme contra la gripe”, agregó.

“Con mi familia estamos en la misma. Estamos en la burbuja de familia y amigos, todos predicamos esta especie de filosofía”, resumió el legislador.

Dejá tu comentario