Diputado del MPP presentó denuncia penal contra Enciso
Es por presuntas irregularidades en el empadronamiento de autos en Florida. Por esto renunciaron a sus cargos los delegados blancos en Comisión de Seguimiento del Sucive.
Carlos Rodríguez, diputado del MPP, presentó este miércoles una denuncia penal contra el intendente de Florida, Carlos Enciso, por presuntas irregularidades en empadronamientos de autos.
Según informa El País, los delegados blancos de la Comisión de Seguimiento del Sucive presentaron su renuncia tras la denuncia de Rodríguez.
Esto genera un paro en el Sucive y la imposibilidad de que las intendencias intercambien datos sobre empadronamientos y multas en los próximos días.
Este jueves se reunirá la Mesa del Congreso de Intendentes para tratar este tema.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
SE INVESTIGA COMO HOMICIDIO

Dejá tu comentario