El diputado César Vega presentó este jueves en el Parlamento a dos mujeres que dicen haber quedado con sus cuerpos imantados tras recibir las vacunas contra el Covid-19.
Diputado César Vega llevó al Parlamento personas que dicen estar imantadas por las vacunas
El legislador del PERI presentó a dos mujeres y mostró videos con otros supuestos casos de personas que dicen haber quedado imantadas tras vacunarse contra el Covid-19.
En la sala de conferencias del Parlamento, el legislador del PERI (Partido Ecologista Radical Intransigente), pidió a las dos jóvenes que se colocaran en la cara y en el pecho distintos elementos de metal, como monedas y cubiertos, además de imanes de cocina.
También mostró en video imágenes de otras personas también supuestamente imantadas tras haber recibido alguna de las vacunas contra el coronavirus.
Seguí leyendo
Incidente con diputados en estacionamiento del Palacio Legislativo: fuentes de Locomoción descartan motivos políticos
En el mundo entero los científicos han negado cualquier vinculación entre las vacunas contra el Covid-19 e hipotéticos casos de cuerpos imantados producto de la inmunización.
Temas de la nota
Lo más visto
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
HUBO ACUERDO ABREVIADO EN TOLEDO
Cinco años de cárcel para el hombre que alcoholizado y sin libreta cruzó en rojo y mató a tres jóvenes en un choque
DESDE ESTE MIÉRCOLES
Aviso de Inumet por precipitaciones copiosas, tormentas fuertes, y vientos fuertes y persistentes
luto





Dejá tu comentario