Policialesdelincuentes

Difunden fotos de uno de los asaltantes a la remesa del banco Itaú frente al Palacio

Son imágenes captadas por las cámaras de seguridad del banco. La Policía solicita colaboración para aportar datos que puedan dar con el delincuente.

Las autoridades judiciales autorizaron la difusión de las fotos de uno de los delincuentes que participó del violento asalto a la remesa del banco Itaú frente al Palacio Legislativo el 3 de setiembre.

“La Policía obtuvo la imagen de uno de los autores del violento atraco a partir de imágenes de las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria. A partir de esas capturas, la justicia autorizó la difusión a los efectos de que la población pueda aportar información que permita identificarlo y dar con su paradero”, dice un comunicado del Ministerio del Interior publicado este viernes.

“A esos efectos se solicita sirvan comunicar cualquier información al respecto a los servicios policiales 9-1-1 y/o 0800 5000 bajo absoluta reserva”, sostiene el comunicado.

En este asalto los delincuentes bajaron de varios vehículos y comenzaron a disparar a los guardias de seguridad de la empresa Prosegur que transportaba el dinero.

Resultaron heridos dos guardias y dos peatones que justo pasaban por el lugar.

Por este caso fue detenido y condenado a siete años de cárcel Matías Aiello, uno de los asaltantes, que es hijo de un exmilitante tupamaro.

Dejá tu comentario