Deportes Mundial Sub 20

Diego Polenta le pidió a Mujica que baje el IRPF

El capitán de la selección sub 20 tuvo un original pedido para el presidente, que llamó este lunes a la concentración celeste para desear suerte en el Mundial.

 

El presidente José Mujica llamó este lunes a la concentración celeste en Colombia para desear suerte al equipo y decirles que no se sientan obligados a ganar.

"No se carguen con la responsabilidad de que tienen imperiosamente que ganar. Tienen que poner el alma y hay un factor suerte. Y fundamentalmente, ser derechos. Si les toca perder, saber perder, con altura y volver a empezar", dijo Mujica.

El primero en conversar con el mandatario fue el técnico celeste, Juan Verzeri, que agradeció el llamado y dijo que el grupo está muy unido y feliz de poder representar a Uruguay. "Sentimos la responsabilidad, pero no como un peso sino como algo que nos da una oportunidad única en la vida", aseguró el DT.

Y luego, recibió el teléfono el capitán de los celestes, Diego Polenta, que le dijo a Mujica que su llamado los hace sentir muy orgullosos y agregó: "En nombre de todo el grupo, nosotros dejamos un 110% en la cancha. Pero si usted puede bajar un 10% el IRPF, mejor".

Dejá tu comentario