Internacionales

Diego Maradona indagado por violencia de género en un hotel de Madrid

Lo denunció su novia, Rocío Oliva. Ella luego se desdijo. Escándalo calienta la estadía del excrack, invitado para el duelo Real Madrid-Nápoles

Diego Maradona fue denunciado en Madrid este miércoles por agredir a su pareja, Rocío Oliva.

Oliva llamó a la recepción del hotel pidiendo ayuda, pero luego se desdijo. Cambió su primera declaración de agresión por una denuncia más lavada: dijo que la pareja tuvo una "discusión".

Maradona se encuentra en la capital española para ver el duelo por Champions entre Real madrid y Nápoles, el equipo del que fue ídolo en los años 80.

El escándalo hizo que la Policía permaneciera durante dos horas en el hotel tomando declaraciones a los involucrados y a testigos.

El deportista negó que haya sido una agresión y envió un mensaje a sus seguidores vía Facebook.

Oliva llamó a las 08.30 de la mañana a la recepción del hotel denunciando que el exfutbolista le estaba agrediendo.

Inmediatamente, los empleados llamaron al 112 y a la Policía.

Una vez que los agentes de la comisaría de Fuencarral-El Pardo llegaron al Eurostar Suites Mirasierra y subieron a la habitación de la pareja, ella se desdijo y aseguró que se había tratado solo de una «fuerte discusión» entre ambos.

La Policía permaneció durante algo más de dos horas en el interior del hotel, aunque ninguno de los dos quiso presentar denuncia. Efectivos del Summa también se retiraron al comprobar que no existían lesiones.

La visita de Maradona a Madrid no está pasando inadvertida, ya que el argentino también protagonió este lunes un altercado con un periodista de la cadena COPE. Según demuestran varias grabaciones, a Maradona no le gustó encontrarse con reporteros dentro de su hotel mientras se disponía a cenar con su pareja.
"Si te pego, te estropeo", amenazó el excrack argentino.

4 AÑOS DE AMOR Y ALTIBAJOS

Maradona lleva cuatro años con Rocío Oliva, aunque la relación que mantienen ha estado llena de idas y venidas. En una ocasión, en la que ambos se encontraban en Dubái, una discusión provocó que Maradona mandase a su novia de vuelta a Buenos Aires.

Un vídeo publicado en 2014 en varios medios de comunicación mostraba cómo el argentino pegaba a su novia tras una discusión.

En 2014 Maradona también denunció a Oliva por el presunto robo de joyas valoradas en 450.000 dólares.

La joven, de 26 años, practicó fútbol femenino en el Club River Plate, el eterno rival de Boca Juniors, el equipo en el que brilló Maradona.

Pero se hizo famosa cuando comenzó a salir con el exdeportista. De su vida se sabe poco y nada, salvo una anécdota trágica: perdió al padre durante el festejo de su cumpleaños número 12. Un hombre entró al salón de fiestas y lo asesinó a balazos, al parecer por una deuda.

Hace unos meses, el barrabrava de River Alan Schenkler, preso por asesinato, contó que Oliva fue novia de dos de los líderes de la "pesada" del club.

La vida junto a Maradona no fue fácil desde el inicio. La relación comenzó cuando aun no había terminado la relación con Véronica Ojeda, madre de Diego Fernando, el hijo menor del excapitán de la selección argentina campeona mundial de 1986.

Las idas y venidas de la pareja, entre Dubai y Buenos Aires son comidilla de los programas de TV en Argentina. 

 

 

TI AMO AMORE MÍO ??????? #relax #spa #gym #despuesdelgym

Una publicación compartida de ROCIO OLIVA (@rocio_g_oliva) el

Dejá tu comentario