Deportes Diego Lugano | AUF | Asociación Uruguaya de Fútbol

Diego Lugano: "Es obvio que los referentes damos opinión a los dirigentes sobre el entrenador de la selección"

Consultado sobre ser el presidente de AUF en un futuro dijo "¿Qué voy a querer ser presidente si es de los lugares que más te desprestigian? Los cambios que logramos para el fútbol uruguayo (...) lo hicimos sin ser presidente".

Diego Lugano, el ex capitán de la selección uruguaya habló este sábado en Embajadores Del Gol de Sport 890, y se refirió a la expectativa generada entorno al futuro entrenador celeste.

Lugano se refirió al diálogo que hay con la Asociación Uruguaya de Fútbol por parte de los jugadores y referentes de la selección uruguaya.

Al ser consultado sobre la opinión que brindan los referentes, Lugano reconoció: "Es obvio que los referentes damos opinión a los dirigentes sobre el entrenador de la selección".

"En la AUF le consultan a Matías Pérez, como en Argentina le consultan a Javier Mascherano. ¿A quién le van a preguntar sino, al panadero de la esquina? El DT igual lo elige Ignacio Alonso" agregó el ex capitán uruguayo.

Lugano se refirió también a si le gustaría ser presidente de la AUF en un futuro: "¿Qué voy a querer ser presidente si es de los lugares que más te desprestigian? Los cambios que logramos para el fútbol uruguayo, que fue la democratización y transparencia de la Asociación, lo hicimos sin ser presidente".

"Cuando entras a la guerra tenes que saber que el rival también pelea, en este caso como es tan claro el cambio positivo que se logró en la AUF los que perdieron me quieren desprestigiar sin argumentos todo el tiempo. Son consecuencias de la pérdida de poder" agregó.

Dejá tu comentario