Fútbol Uruguayoclásico | club nacional de fútbol | Peñarol

Diego López: "El tercer gol nos liquidó, más que nada anímicamente"

Álvaro Gutiérrez, por su parte dijo estar satisfecho con el resultado, no solamente por ganar el partido clásico sino también por ganar los tres puntos.

Nacional le ganó 3-0 a Peñarol, en el estadio Centenario, este domingo de tarde por la 7ª fecha de la serie A del Torneo Intermedio 2019.

Álvaro Gutiérrez, Director técnico de Nacional, dijo en conferencia de prensa, que es "una alegría enorme, primero que nada porque se ganó un clásico, que eso siempre es importante, (y en segundo lugar) de la manera que se ganó, de la forma."

Agregó que los primeros quince minutos de juego "si bien la estrategia estaba bien, no encontrábamos, nos faltaba un poquito, para cortar los circuitos que queríamos". Dijo también que el equipo jugó bien y que, a la alegría de ganar un clásico, se suma la de ganar los tres puntos.

Por otro lado, el técnico de Peñarol, Diego López, dijo que "el momento es difícil porque perder un clásico, de esta forma, con tres goles en contra es complicado. Pero pasó, es la realidad".

Agregó que "fue un partido clásico donde Nacional hizo los goles, y fue justo vencedor y nosotros no hicimos un buen partido, eso esta claro".

"El tercer gol nos liquidó, más que nada anímicamente", concluyó.

Dejá tu comentario