Deportes Godín | Covid-19 | Selección

Diego Godín salió al cruce de los dichos de Salinas por el brote de Covid en la Selección

El capitán celeste dijo que "no le gustaron para nada" las declaraciones del ministro de Salud Pública. Aseguró que las fallas fueron porque "somos humanos".

El capitán de la Selección Uruguaya, Diego Godín, dijo que “no le gustaron para nada” las declaraciones del ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, sobre las acciones de los jugadores que podrían haber llevado al brote que hoy tiene a 16 personas contagiadas dentro del staff celeste.

“El protocolo estaba. La separación de camas estaba. Evidentemente que algún descuido y alguna foto subida en redes, así lo muestra, estaban con un fueguito todos juntos sin barbijo, sin protección”. Estas fueron algunas de las declaraciones de Salinas que cayeron mal en la interna de la Selección Uruguaya de Fútbol.

Celso Otero, asistente del técnico Óscar Tabárez, dijo en entrevista con Radio Oriental que es “una hipocresía llevar la situación a un plano de acusación de desidia”. Afirmó que fueron cuidadosos con los protocolos, pero que no son invulnerables.

Por su parte, el capitán celeste, Diego Godín, dijo en entrevista con Telemundo que “no le gustaron para nada las declaraciones del ministro Salinas”. Aseguró que lo primero que hicieron fue una autocrítica por lo sucedido y admitió que hubo descuidos y que esto, de alguna forma, ocurrió porque se confiaron en que todos los hisopados del plantel habían dado negativo durante las primeras instancias de trabajo en conjunto.

Dejá tu comentario