Show diego forlán | Paz Cardoso

Diego Forlán y Paz Cardoso esperan su cuarto hijo

El entrenador confirmó la noticia este miércoles. "Estamos muy contentos, disfrutamos mucho", dijo. No saben si será nena o varón; nacerá a fines de marzo.

Diego Forlán y Paz Cardoso serán papás por cuarta vez. “Paz está embarazada”, confirmó Diego públicamente este miércoles, pero que ya lo sabía cuando aún era entrenador de Peñarol.

“Siempre pensamos (que íbamos a ser padres), no sabíamos si tantos, pero pensamos en tener bastantes”, dijo el ex DT aurinegro durante una entrevista en el programa 100% Deporte de Sport 890.

“Estamos muy contentos, disfrutamos mucho. La verdad, nos encanta. Ella (por Paz Cardoso) viene de familia grande, nosotros también”, afirmó.

Forlán habló de su familia, pero en especial de sus hijos Martín, Luz y César. “Es como toda familia normal, los mismos quilombos, gritos. Imaginate, nene varón (por su primogénito Martín), le pega a Luz, llora, después Luz es al revés. Después va lo mismo César, el más chiquito es tremendo, ese es el peor de todos, ese es el más rebelde de todos, es el tercero, imaginate ahora con el cuarto”.

Paz y Diego aún no saben si será nena o varón, solo que nacerá a fines de marzo. Ya son padres de Martín de 4 años, Luz de 3 y César, que el 11 de febrero cumple 2 años.

Dejá tu comentario