Deportes

Diego Forlán bajo polémica: "Nunca me negué a entrar"

Lo acusaron de hacer "La Gran Tévez": no querer entrar a la cancha faltando quince minutos. Sin embargo, aclaró el episodio con el director técnico del Inter.

Diego Forlán habló esta mañana en el programa "¿Usted qué opina?" de Radio Sport890 e hizo referencia al inconveniente vivido ayer en Italia. 

El partido entre Inter y Atalanta trascurría 0 a 0 en 75 minutos de juego cuando, según la prensa internacional, el entrenador del equipo milanés llamó a Diego Forlán que estaba en el banco de suplentes y este se negó a ingresar. 

Consultado al respecto Diego respondió:"Estoy tranquilo porque el entrenador ya desmintió todo, yo no tengo que aclarar nada, no me puso y listo". 

En relación a lo que se manejó, Forlán agregó:"Cada vez hay más cadenas internacionales y muchas veces se inventan cosas para vender, sobre todo cuando las cosas no salen".

En cuanto a la forma en la que la prensa italiana maneja las situaciones opinó:"Cuando se gana todo se ve de otra manera, es normal que nos critiquen cuando las cosas no salen por la expectativa que se tenía del plantel que se formó". 

Las versiones sobre las figuras mundiales se acrecientan en base a la notoriedad, entonces dijo: "No leo ni miro prensa deportiva porque no me interesa lo que dicen de nosotros, yo estoy dentro y sé lo que pasa, no necesito que me lo digan desde fuera y a veces con errores". 

Luego, Forlán cerró el tema diciendo:"Yo soy el mismo de siempre, me manejo con los valores que me dieron mis padres y no me cambia el ida y vuelta del fútbol, hoy estas arriba y mañana estas abajo, pero no me preocupo por lo que dicen"...

El jugador argentino Carlos Tévez protagonizó un episodio en el que, aparentemente, se negó a ingresar a la cancha en un partido ante Bayer Munich.

En realidad, según el jugador, fue un malentendido.

 

 

Foto: EFE

Dejá tu comentario