Diego Forlán adelantó su regreso por el nacimiento de su hijo Martín

Tomó un vuelo distinto al resto del plantel. Llega a las 16 horas. Pudo ver el parto a través de un video.

19 de febrero de 2016, 09:23hs

 

Diego Forlán tomó un avión hacia Montevideo este viernes por la mañana. Lo hizo en un vuelo distinto al resto del plantel. El nacimiento de su hijo precipitó la situación.

Esta mañana, el plantel aurinegro liderado por Jorge Da Silva entrenó en el complejo de Universitario de deportes, en Loma,. a la espera del vuelo que lo traerá esta tarde a Montevideo.

View post on imgur.com

El equipo juega el domingo ante Defensor por el Torneo Clausura.

Ayer, el futbolista confirmó emocionado el nacimiento de su hijo a Federico Buysan, quien grabó su reacción.

Diego se encuentra en Lima desde anoche con Peñarol para jugar ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.

Lo cierto es que el partido cayó justo en una fecha muy importante para la máxima figura del conjunto aurinegro pues su esposa, Paz Cardozo, había entrado en trabajo de parto este jueves, según informó el periodista Sebastián Giovanelli en radio Sport 890.

 

Según informa Buysan en Twitter, Diego Forlán estará llegando a Carrasco mañana viernes, sobre las 15:00 e irá a conocer a su hijo.

Martín Forlán nació pesando 3,300 kilos, y midió 50 centímetros. Diego ya pudo ver a su hijo por Skype, según la página de Facebook de los fans de Paz Cardoso.

 

 

Martín pesó 3 kilos 300 y midió 50 cm. Diego ya lo conoció vía Skype, debido a que se encuentra en Lima para jugar la Copa Libertadores esta noche.

Posted by Paz Cardoso on jueves, 18 de febrero de 2016
Foto: Padre y Decano

Dejá tu comentario