El músico uruguayo Diego Drexler presenta su último y reciente disco, “Pampero”.
Diego Drexler presenta "Pampero", su último disco en Magnolio Sala
El viento como motor creativo. El espectáculo será este sábado 16 a las 21 horas con banda e invitados.
El nombre del álbum es un homenaje al mar, a La Paloma y al surf. El viento como motor creativo, ese viento, el pampero, se traslada a la música de Drexler.
En este disco, Diego se enfoca fuertemente en los textos y las letras.
Seguí leyendo
Subastan vestuario artístico de Carlos Perciavalle: "Me cuesta caminar, se acabó que suba a un escenario a divertirlos"
“Pampero” será presentado con banda e invitados este sábado 16 de noviembre a las 21 horas en Magnolio Sala, Pablo de María 1015.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Jorge Díaz dijo que el gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
EN PLENO CENTRO
Robo piraña a una joyería de Las Piedras; la comerciante arremetió a "espejazos" contra los delincuentes
CONDENADA

Dejá tu comentario