ENTREVISTA Y CONFERENCIA DEL DT

Diego Alonso: "El equipo intentó, buscó, insistió, pero pecamos de no tener la fluidez de siempre"

"Lógicamente queríamos ganar, pero terminamos empatando y hay que aprovechar el punto para lo que viene", dijo Diego Alonso al analizar el partido debut de la Celeste.

24 de noviembre de 2022, 12:25hs

Diego Alonso habló tras el partido debut de la Celeste e indicó que hay "que seguir dándole" porque "en tres días" Uruguay se enfrentará a Portugal. Sobre el partido opinó que Corea dominó sobre todo en los primeros 20 minutos del primer tiempo con el manejo de la pelota y luego la selección mejoró.

"Nos costó un poquito más de fluidez en la mitad de la cancha, pero tuvimos oportunidades", comentó sobre las dos situaciones que terminaron dando en el palo y salvando a Corea durante el encuentro. "Sabemos lo que es un partido de Mundial: apretado, complejo, complicado", agregó.

"El Tornado" indicó que el fútbol no se trata de "justicia", por aquellas pelotas que no entraron al arco de Corea, sino que de "resultados". "Lógicamente queríamos ganar, pero terminamos empatando y hay aprovechar el punto para lo que viene".

El análisis de Alonso en conferencia de prensa: "El equipo intentó, buscó, insistió. Pecamos de no tener esa fluidez de siempre. En líneas generales satisfecho".

ALONSO CONFERENCIA

Dejá tu comentario