"Días primaverales" al menos hasta el domingo, según pronóstico

Diego Vázquez Melo anuncia temperaturas máximas por encima de 20 grados. El sábado de noche desmejora por el norte

 

JUEVES 25 DE OCTUBRE: “Jornada otoñal; libre de precipitaciones”. Madrugada fría y húmeda, con rocío, bancos de niebla y pasaje de nubosidad por áreas  costeras. Tarde templada, con nubosidad variable (en disminución) y seca, con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noroeste, moderados. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 12°C/máxima 25°C; Montevideo: mínima 12°C/máxima 22ºC.

 

SIGUIENTES TRES DÍAS EN URUGUAY

 

VIERNES 26 DE OCTUBRE: “Jornada primaveral; libre de precipitaciones”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida en el norte y templada en el sur del país, algo nubosa y muy seca, con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noroeste, moderados. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 14°C/máxima 28°C; Montevideo: mínima 13°C/máxima 25ºC.

 

SÁBADO 27 DE OCTUBRE: “Jornada primaveral; noche inestable en el norte”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío fuerte y bancos de niebla densa. Tarde calurosa en el norte y cálida en el sur del país, con nubosidad creciente, desmejorando durante la noche en el norte del país con tormentas y precipitaciones. Los vientos rotarán del Noroeste al Sureste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 17°C/máxima 31°C; Montevideo: mínima 16°C/máxima 28ºC.

 

DOMINGO 28 DE OCTUBRE: “Jornada más fresca, húmeda e inestable”. Jornada más fresca, húmeda, nublada, inestable y ventosa, con tormentas fuertes dispersas y precipitaciones abundantes y copiosas en el norte, moderadas en el centro y escasas en el sur del Uruguay. Los vientos predominarán Sureste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 20°C/máxima 25°C; Montevideo: mínima 18°C/máxima 24ºC.

 

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario