De acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros, la mañana de este lunes se presenta fresca y ventosa con restos de nubosidad en la zona este, lo que puede generar lluvias aisladas. La tarde estará cálida a calurosa con cielo ligeramente nublado.
Días con mañanas frescas y algo de viento, se prevén lluvias aisladas
El meteorólogo Nubel Cisneros prevé mañanas frescas y tardes cálidas en el sur y calurosas en el norte.
El martes comienza fresco con nieblas y neblinas aisladas. La tarde se presentará cálida a calurosa con cielo despejado.
El miércoles estará fresco a templado en la mañana, con neblinas aisladas. La tarde seguirá cálida a calurosa, con buena presencia de sol.
Seguí leyendo
Nubel Cisneros llamó a "extremar las precauciones" ante la salida de cauces de ríos y arroyos en muchos puntos del país
PRONÓSTICO DÍA A DÍA
LUNES 7
Zona Norte:
Mínima 15º y máxima 34º
Zona Este:
Mínima 15º y máxima 30º
Montevideo y zona metropolitana:
Mínima 18º y máxima 24º
MARTES 8
Zona Norte:
Mínima 15º y máxima 35º
Zona Este:
Mínima 15º y máxima 32º
Montevideo y zona metropolitana:
Mínima 18º y máxima 28º
MIÉRCOLES 9
Zona Norte:
Mínima 16º y máxima 36º
Zona Este:
Mínima 15º y máxima 32º
Montevideo y zona metropolitana:
Mínima 19º y máxima 28º
Temas de la nota
Lo más visto
POZO MULTIMILLONARIO
Salió el 5 de Oro millonario y una sola apuesta se llevó más de 3 millones y medio de dólares
SE MANTIENE ALERTA AMARILLA
Inumet emitió advertencia naranja por tormentas puntualmente fuertes y/o severas para 11 departamentos
elecciones el 22 de noviembre
Elecciones en BPS: detalles de comicios obligatorios para jubilados, trabajadores y empresarios
San antonio, canelones
Imputan a tres policías por homicidio y abuso de autoridad contra un hombre en Canelones
HASTA 23 HORAS

Dejá tu comentario