Nacional

Día trágico en el tránsito: cuatro fallecidos y varios heridos

Uno de los accidentes fue en ruta 2, cerca de Mercedes. El otro caso fue en Montevideo, en Aparicio Saravia. Una adolescente fur arrollada en Punta del Este

Ese viernes 11 de noviembre de 2011 resultó un día trágico para los accidentes de tránsito.

Este mediodía en un choque de frente entre una camioneta y un auto en el kilómetro de 256 de la ruta 2 murieron tres personas, hay tres graves y varias personas atrapadas, según informó a Subrayado el corresponsal Daniel Rojas.

Policía Caminera y Bomberos trabajaron en el lugar.

En tanto, esta mañana, sobre las 7.30, en Piedras del Chileno, Punta del Este, una adolescente de 13 años fue atropellada cuando pretendía cruzar la Interbalnearia.

La joven, identificada por las iniciales M.P.P, reside en la zona y cruzaba a tomar el ómnibus para ir a estudiar.

Fue embestida por una camioneta ZX, conducida por un hombre de 44 años. Sufrió politraumatismos y permaneció tirada en la ruta al menos media hora hasta que una unidad de emergencia móvil la trasladó a un centro asistencial.

OTRA MUERTE. En Montevideo, una mujer murió y dos menores resultaron heridos en un choque entre dos vehículos en Aparicio Saravia y Enrique George.

Uno de los automóviles no habría respetado el cartel de Pare, informó el periodista de Telenoche 4 Santiago Bernaola en su cuenta de Twitter @elgatoinforma

Los niños de 3 y 5 años sufrieron lesiones leves, en tanto una mujer murió al caer bajo las ruedas de uno de los autos.

Dejá tu comentario