Champions League

Día de Champions League: destacan Napoles-PSG, Atlético-Dortmund e Inter-Barcelona

Cavani regresa a tierra italiana donde fue ídolo. Y habrá otro regreso: el de Lionel Messi tras su lesión de codo. Mirá el detalle de esta jornada

Este martes arrancará la cuarta fecha de la Liga de Campeones en la que uno de los grandes aspirantes al título, el París SG, corre el riesgo de quedar casi descartado si no gana en Nápoles, mientras que el Atlético, anfitrión de la final, querrá borrar la afrenta del 4-0 encajado en Dortmund.

En el llamado 'grupo de la muerte' todo está por decidir: lo lidera el Liverpool con 6 puntos, seguido de Nápoles con 5 y del PSG con 4, que salvó los muebles en la última jornada logrando un empate in extremis en el Parque de los Príncipes contra los italianos (2-2).

napoles PSG.jpg

Una derrota en San Paolo supondría la casi segura eliminación de los franceses de cara a los octavos de final, sumando así la enésima decepción en Europa.

Los parisinos confían en la buena forma de sus estrellas Neymar y Kylian Mbappé y en el olfato goleador de Edinson Cavani, el punta uruguayo que regresará así a la que fue su casa de 2010 a 2013.

Pero en este grupo, incluso el colista, Estrella Roja, puede meterse en la lucha si derrota en Belgrado a los Reds.

En el resto de encuentros del martes, destaca el duelo entre el Atlético y el Dortmund, en el que los colchoneros tratarán de lavar la afrenta sufrida hace dos semanas en Alemania (4-0).

El Borussia, en caso de nueva victoria, se asegurará matemáticamente su presencia en octavos, que también será matemática si Mónaco y Brujas empatan en el otro encuentro de la llave A.

El Barcelona (9 puntos) también podría lograr su pase a los cruces si logra al menos un punto en su desplazamiento a Milán para jugar contra le Inter (segundo en la llave B con 6 puntos).

En ese partido podría regresar el astro argentino Lionel Messi, que ha viajado ya con sus compañeros una vez superada la fractura en un brazo que sufrió el mes pasado.

Dejá tu comentario