Deportes

Día para adictos al fútbol: España-Portugal y Boca-Corinthians

Los dos partidos se podrán ver en directo por TV. La semifinal de Eurocopa se juega a las 15.30. La final de la Libertadores a las 21.50 horas

 

Los fanáticos del fútbol tienen este miércoles un menú más que interesante. La semifinal de la Eurocopa entre España y Portugal se jugará a las 15.30 horas de Uruguay. El partido se podrá ver por Televisión Nacional del Uruguay (TNU), Canal 5, en una producción de Tenfield y Gol TV.

Por otra parte, a las 21.50 horas, Boca y Corinthians jugarán en Buenos Aires la primera final de la Copa Libertadores de América 2012. Se podrá ver por la señal Fox Sports.

EUROCOPA. Portugueses y españoles prometen un duelo de buen fútbol, una extensión de lo que ocurre en la Liga de las Estrellas: por un lado," la furia" con los conductores del Barcelona Iniesta y Xavi, y un equipo lusitano con Cristiano Ronaldo, Coentrao y Pepe, tres símbolos del Real Madrid de Mourinho.

Posibles formaciones:  

Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Bruno Alves, Pepe, Fabio Coentrao; Meireles, Miguel Veloso, Moutinho; Nani, Hugo Almeida o Varela y Cristiano Ronaldo.  

España: Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Cesc y Silva o Pedro.  

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía).  

Estadio: Donbass Arena de Donetsk (50.000 espectadores).  

 

LIBERTADORES. Boca Juniors, en pos de su séptima Copa Libertadores de América recibirá esta noche al invicto Corinthians de Brasil, que procura su primera consagración en ese certamen.

Para el capitán Juan Román Riquelme sería su tercera consagración, un verdadero sueño realizado tras un par de años de estar perseguido por las lesiones. También será la tercera vez con Boca de Clemente Rodríguez.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Corinthians: Cassio; Alessandro, Chicao, Leandro Castán y Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo y Alex; Jorge Henrique y Emerson.

Árbitro: Enrique Osses (Chile)

Estadio: La Bombonera de Buenos Aires

Dejá tu comentario