- Nacional >
DGI lanzó importante operativo de fiscalización al agro
En total serán 60 inspectores que trabajarán durante un mes en más de 100 empresas de gran porte.
La Dirección General Impositiva lanzó este martes el mayor operativo de fiscalización en materia agropecuaria. Serán 60 inspectores que trabajarán durante un mes en más de 100 establecimientos rurales.
Pablo Ferreri, director de la Dirección General Impositiva, dijo que estas empresas tienen ingresos de más de 100 millones de pesos anuales, en las cuales se han detectado inconsistencias.
Por otro lado, la DGI firmó un acuerdo de intercambio de información con el Instituto Nacional de Colonización, que permitirá el acceso a la base de datos de compra-ventas de inmuebles rurales.
Lo más visto
CANELONES
Homicidio, femicidio y suicidio en Los Cerrillos: un policía mató a su ex, a la actual pareja de ella y se quitó la vida
DEAD PRESIDENTS
Especialista no descarta que puedan darse más filtraciones por parte de responsables de últimos ataques
FEMICIDIO DE FLORENCIA RODRÍGUEZ
"Una tragedia que enluta a toda la comunidad": alcaldesa de Los Cerrillos lamentó asesinato de concejala
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
PEDIDO DE COLABORACIÓN

Dejá tu comentario