El policía cumple funciones en la Guardia Republicana, tiene 30 años, y fue descubierto por otro uniformado a quien le pidió llevar una mochila sospechosa de un destacamento a otro.
Detuvieron a un policía de la Guardia Republicana que intentó transportar droga en una mochila
La maniobra del uniformado fue descubierta por un colega al que le pidió que llevara el bolso de un destacamento a otro.
A su colega le pareció extraño y al revisar el bolso encontró la droga en su interior.
La sustancia estupefaciente iba escondida en un morral en el interior de la mochila junto a una balanza de precisión.
Seguí leyendo
Policía persiguió un auto por ir sin luces y no detenerse: ocupantes llevaban objetos robados de un depósito policial
Cuando el superior le pidió explicaciones sobre la droga, el ahora detenido dijo que había sido incautada en operativos previos.
El policía responsable de la maniobra quedó detenido, se le quitó el arma de reglamento y se le incautó su celular. Actualmente, permanece a disposición de Fiscalía.
Temas de la nota
Lo más visto
video
BATLLE Y ORDOÑEZ Y CÁDIZ
Un auto chocó contra una columna y sus ocupantes lograron salir antes de que esta cayera sobre el vehículo
combustibles
Cae el precio del petróleo tras nueva propuesta de paz de Irán
POR LA CALLE JOSÉ CASTRO
Fueron interceptados y llevaban droga en el auto: a uno lo liberaron y el otro está a disposición de Fiscalía
VIAJABA DESDE USHUAIA
Tres muertos por posible foco de hantavirus en un crucero entre Argentina y Cabo Verde
SISTEMA PREVISIONAL

Dejá tu comentario