La Policía detuvo a un joven de 20 años como presunto autor de un doble homicidio que ocurrió el 20 de mayo en Villa Española.
Detuvieron a un joven por un doble homicidio que ocurrió en mayo en Villa Española
El detenido sería el presunto autor del doble homicidio. El asesino pasó en una moto y disparó contra las víctimas.
La detención se dio tras un allanamiento en Camino Corrales al 3100. Se incautó un celular enviado para pericias y un par de championes que habrían sido utilizados el día del crimen. Este martes se espera que realicen la audiencia de formalización.
En aquel momento, se pudo determinar por cámaras de videovigilancia que tres hombres dialogaban en un lugar. Luego dos se retiraron y el tercero los alcanzó en moto, disparándoles. Las víctimas tenían 27 y 50 años.
Seguí leyendo
Imputaron a delincuente por doble homicidio en Colinas de Solymar; pareja asesinada no estaba relacionada a disputa narco
El detenido tiene un antecedente por violencia privada.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política

Dejá tu comentario