OPERATIVO POR EL CLÁSICO

Detuvieron a un hombre que tenía un arma en las inmediaciones del Campeón del Siglo

Otro hombre fue detenido por romper y robar desde el interior de un vehículo antes del clásico.

La Policía detuvo a un hombre que estaba con un arma en las inmediaciones del estadio Campeón del Siglo. Antes había subido fotos a redes sociales con el arma.

El vocero del Ministerio del Interior, Pablo Benítez, indicó que investigan si ingresó con el arma. "Sí estaba en la proximidad del estadio, se lo logró identificar, se lo tenía ubicado, con monitoreo por cámaras también, y una vez terminado el partido se hizo un registro, se encontró el arma y ahora está detenido", dijo.

El ahora detenido estaba en un vehículo donde tenía el arma.

"Se logra la detención de una persona que intentaba huir con el arma de fuego", dijo por su parte Fabián Monzón, jefe del operativo de seguridad. La investigación continúa en ese sentido.

Otro hombre fue detenido al comienzo del partido por daño y posterior hurto del interior de un vehículo.

El jefe del operativo se refirió también a los incidentes que ocurrieron al final, donde se utilizaron balas de goma.

"Al final del partido se dispuso contener a la parcialidad de Peñarol en las puertas de acceso y evacuar el plantel de Nacional, y la parcialidad intentó salir por una puerta que no estaba habilitada, derribándola, y tuvimos que contener esa parcialidad afuera ya del estadio con un cordón policial y se utilizó munición menos que letal", dijo Monzón.

Embed

Temas de la nota

Dejá tu comentario