Policiales Prefectura | Colonia | Secuestro

Detuvieron a un hombre denunciado por retener y agredir a una menor en su casa

Efectivos de la Prefectura de Colonia realizaron un operativo en el asentamiento Las Malvinas. La Justicia dispuso restricción de acercamiento.

Una mujer llegó a la sede de la Prefectura de Colonia el viernes de tarde para denunciar que su “hermana de corazón”, estaba retenida en una casa ubicada en el asentamiento Las Malvinas de ese departamento.

Prefectura dio cuenta a la Fiscalía, quien ordenó ir hasta la casa del presunto secuestrador, inspeccionar el lugar y entrevistar al hombre y a la mujer.

Tras un operativo, los efectivos detuvieron al hombre y trasladaron a la mujer a la Prefectura para tomarle declaración, luego, fue entregada a la madre en su domicilio, según informó la Armada Nacional en un comunicado.

Por su parte, el hombre fue interrogado y derivado a la Justicia de Familia, ya que se confirmó que agredió en reiteradas ocasiones a la joven.

La Justicia le impuso prohibición de acercamiento y comunicación hacia la joven por 180 días, mientras continúan las investigaciones. Además, ordenó custodia policial a la menor.

A su vez, el hombre tendrá prohibición de uso y tenencia de armas. En la casa, el hombre tenía municiones sin uso de armas de dos calibres diferentes. Por lo que será investigado también por este hecho.

Dejá tu comentario