La Policía detuvo en la madrugada de este lunes a un delincuente de 37 años mientras intentaba robar una carnicería, en el barrio El Tanque de Minas, en Lavalleja. Según la información policial, tiene varios antecedentes penales por delitos contra la propiedad.
Detuvieron a un delincuente que estaba robando cuando debía cumplir prisión domiciliaria
El hombre de 37 años tiene varios antecedentes penales y su última condena había sido de prisión domiciliaria; luego de ser detenido in fraganti, fue enviado a la cárcel por seis meses.
El hombre había dañado una cámara de seguridad del local y también rompió vidrios para ingresar.
Al momento que fue detenido, debía estar cumpliendo prisión domiciliaria. La Justicia había dispuesto que cumpla esa medida de 22:00 a 6:00 horas de cada día, por un lapso determinado.
Seguí leyendo
Un policía abatió a uno de dos delincuentes que le rapiñaron la moto en Malvín Norte
La Justicia lo condenó este lunes por un delito de tráfico interno de municiones en la modalidad de depósito en régimen de reiteración real de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa. Fue enviado a la cárcel por seis meses.
Según informó la Policía, es una persona adicta a las drogas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
Calles Colonia y minas
Choque con 11 lesionados en Cordón: filmación muestra que el taxista cruzó con semáforo en rojo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
ACCIDENTE MILITAR EN FRAY BENTOS

Dejá tu comentario