PINAR NORTE, CANELONES

Detuvieron a dos mujeres por investigación a la boca de venta de drogas donde mataron a un niño y a su padre

Las mujeres fueron detenidas en el marco de la investigación sobre la boca de venta de drogas donde el jueves de noche mataron a un niño de 2 años y a su padre de 22.

Fuentes de la investigación dijeron al corresponsal de Subrayado Eduardo Castro que las mujeres detenidas viven en la casa donde funciona esa boca de venta de drogas.

El hombre que dirigía esa boca está preso, pero según dijo el Jefe de Policía de Canelones Víctor Trezza el viernes en conferencia de prensa, su pareja y la madre de ella reabrieron la boca.

Hasta allí fueron el jueves a la medianoche dos hombres, de 40 y 22 años, en un auto con cuatro niños.

Al salir del lugar fueron atacados a balazos desde otro auto y una moto. Como resultado de la balacera (más de 30 disparos) fueron asesinados un niño de 2 años y su padre de 22. Además, otros dos niños, de 3 y 8 años fueron heridos y están internados en el hospital pediátrico Pereira Rossell de Montevideo.

El cuarto niño, de 6 años, resultó ileso, igual que el hombre de 40 años, que está detenido y a disposición de la fiscal del caso Sandra Fleitas.

Por este caso también fueron citadas a declarar este sábado las madres de los niños que iban en el auto con los dos hombres.

Pinar-Norte-lugar-del-homicidio-del-niño-de-5-años.jpg
Pinar Norte. El lugar donde atacaron a balazos al auto en el que iban dos hombres y cuatro niños. La Policía sostiene que allí funciona una boca de venta de drogas.

Pinar Norte. El lugar donde atacaron a balazos al auto en el que iban dos hombres y cuatro niños. La Policía sostiene que allí funciona una boca de venta de drogas.

Dejá tu comentario