armas de fuego

Detuvieron a dos hombres que andaban armados este domingo en Centro y Ciudad Vieja

Uno de ellos fue detenido a una cuadra de plaza Independencia, y otro frente a un boliche; el segundo es taxista y andaba armado, sin la documentación del revólver.

La Policía detuvo en la madrugada de este domingo a dos hombres que estaban armados en la calle, en los barrios Centro y Ciudad Vieja.

A las seis de la mañana en avenida Uruguay y Rondeau fue detenido un hombre de 42 años, que tiene cinco antecedentes penales, el último de ellos de 2008 por receptación. Estuvo preso por ese delito.

Cuando la Policía llegó al lugar, observó que mostraba el arma de fuego, indicó. Se le incautó un revólver de calibre 38 con cinco municiones y la numeración del arma estaba limada para que no sea identificada.

La Policía informó que el hombre es taxista y no tenía la documentación del arma, por lo que fue detenido. Fue enviado ante la Justicia, que deberá resolver su situación en un plazo no más allá de las 48 horas de su detención.

arm-balas-rondeau.jpg
Foto cedida a Subrayado. Revólver de calibre 38 incautada al hombre de 42 años.

Foto cedida a Subrayado. Revólver de calibre 38 incautada al hombre de 42 años.

A la misma hora del domingo en Reconquista esquina Liniers, a una cuadra de la plaza Independencia, un hombre de 30 años fue detenido. Los efectivos le incautaron una pistola calibre 7,65 con tres balas, dentro de un bolsillo de su campera (foto principal).

También tiene antecedentes penales y quedó a disposición de la Justicia.

Ambas detenciones ocurrieron sobre las seis de la mañana.

Dejá tu comentario