Policiales tiroteo | Estados Unidos | muertos

Detuvieron al sospechoso de un tiroteo mortal en Illinois

El ataque ocurrió el sábado en una sala de bolos en Rockford, en Illinois, Estados Unidos, indicaron las autoridades este domingo.

La policía detuvo a un hombre sospechoso de matar a tres personas y herir a otras tres en un tiroteo el sábado en una sala de bolos en Rockford, en Illinois, en Estados Unidos, indicaron las autoridades este domingo.

Un hombre de 37 años fue detenido por la policía, que indicó que no buscaba a ningún otro sospechoso de perpetrar esa matanza.

"La investigación continúa. Tenemos tres fallecidos", dijo el jefe de la policía de Rockford, Dan O'Shea, durante una rueda de prensa.

"Hemos detenido a un sospechoso. Es más o menos todo lo que tenemos de momento", declaró O'Shea sin dar más detalles.

El establecimiento donde se produjo el tiroteo publicó un lacónico "Recen, por favor" en su página de la red social Facebook.

El hecho

La policía de la ciudad de Rockford pidió a la población que se mantuviera alejada del área donde se encuentra la bolera debido a que se trataba de una "situación activa", mientras agentes desalojaban el lugar.

"Todavía se trata de una investigación activa. Tenemos tres individuos confirmados como fallecidos", dijo el jefe policial Dan O'Shea en una conferencia de prensa afuera del lugar.

También informó que otras tres personas resultaron heridas por arma de fuego y estaban siendo atendidas es hospitales locales.

O'Shea no detalló si el tirador tenía algún motivo para cometer el acto.

El establecimiento donde ocurrió el tiroteo posteó en su sitio en Facebook después del incidente: "Recen, por favor".

FUENTE: AFP

Dejá tu comentario